Misterio

Macabro hallazgo en una facultad de Córdoba: encuentran las paredes y pisos de un baño llenos de sangre

Sin pistas del caso, la Policía Federal comenzó una investigación y desde el centro de estudiantes convocaron a una reunión para quienes "quieran hablar sobre lo sucedido". Ocurrió en la UNC.
La sangrienta escena en la Facultad de Arquitectura de Córdoba (Foto: gentileza El Doce TV).

La sangrienta escena en la Facultad de Arquitectura de Córdoba (Foto: gentileza El Doce TV).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En un caso repleto de misterio, estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) denunciaron haber encontrado grandes rastros de sangre en los pisos y paredes de un baño del edificio.

Según el medio ElDoce.tv, las manchas se hallaron entre la noche del jueves y las primeras horas de este viernes. En este marco, la Policía Federal inició las averiguaciones para determinar qué ocurrió. Entre las suposiciones, se mencionó una posible pelea entre jóvenes.

Las autoridades afirmaron ante la prensa local que "no hay nada concreto" sobre lo sucedido. "Hicimos lo que correspondía: se llamó a la Policía que tiene a cargo toda la seguridad de la Universidad, estuvieron las máximas autoridades de seguridad, revisaron el lugar y todas las cámaras desde la noche hasta la mañana", respondieron.

sangre facultad universidad arquitectura córdoba 2.jpg

En este marco, desde el centro de estudiantes se informó a través de un comunicado en las redes sociales que ya se convocó a una reunión informativa con la vicerectora, Mariela Marchisio, el día martes 22 a las 13.

“La misma será abierta para todos los estudiantes y comunidad FAUD que quieran hablar sobre lo sucedido y/o estar al tanto de la investigación de los hechos ocurridos en los baños de planta alta en el módulo norte de nuestra facultad”, expresaron.

s