Horror

Maldad sin límites: robaron y descuartizaron el caballo de una nena de 12 años

Sucedió en la ciudad bonaerense de Azul. Fue la pequeña quien encontró la cabeza del equino en una bolsa. El momento quedó registrado en un video. IMÁGENES SENSIBLES
Desgarrador. El momento en que la nena encuentra los restos de su caballo (Fuente: Opinión Frontal).

Desgarrador. El momento en que la nena encuentra los restos de su caballo (Fuente: Opinión Frontal).

La ciudad bonaerense de Azul se vio conmocionada días atrás por el robo y descuartizamiento de un caballo petiso doméstico que pertenecía a una nena de 12 años. El animal había sido sustraído de su propiedad y cuando la familia salió a buscarlo, la pequeña encontró sus restos en una bolsa.

El hecho ocurrió el 5 de julio, cuando la familia denunció que delincuentes habían sustraído a un petiso alazán de su corral. Los propietarios del caballo salieron a buscarlo junto a su hija de 12 años, llamada Karen. En rigor, la niña era la dueña del equino.

Fue precisamente ella quien encontró la cabeza y restos del petiso en una bolsa tirada en la calle. El desgarrador momento quedó registrado en un video y la Justicia investiga a los autores del hecho.

Embed

Según informó el sitio Opinión Frontal, personal de Comisaría Primera junto a agentes de DDI Azul y CPR ya allanaron tres domicilios, en donde se encontraron sierras, cuchillas tipo carnicero, una chaira con hoja de acero, y un revolver calibre 22 con 6 cartuchos.

El video fue difundido por la cuenta de Twitter del Centro de Rescate y Rehabilitación Equino. Los vecinos de la localidad piden ayuda para que se viralice el crimen y se condene a los culpables.

“Ayúdennos a difundir la historia de Karen, una nena de 12 años que encontró descuartizado a su caballo. Necesitamos que los responsables de esta aberración sean juzgados”, escribió el usuario @caballos_crre.

https://twitter.com/caballos_crre/status/1413131148662738952

Se habló de
s