El hecho ocurrió el 5 de julio, cuando la familia denunció que delincuentes habían sustraído a un petiso alazán de su corral. Los propietarios del caballo salieron a buscarlo junto a su hija de 12 años, llamada Karen. En rigor, la niña era la dueña del equino.
Fue precisamente ella quien encontró la cabeza y restos del petiso en una bolsa tirada en la calle. El desgarrador momento quedó registrado en un video y la Justicia investiga a los autores del hecho.
Según informó el sitio Opinión Frontal, personal de Comisaría Primera junto a agentes de DDI Azul y CPR ya allanaron tres domicilios, en donde se encontraron sierras, cuchillas tipo carnicero, una chaira con hoja de acero, y un revolver calibre 22 con 6 cartuchos.
El video fue difundido por la cuenta de Twitter del Centro de Rescate y Rehabilitación Equino. Los vecinos de la localidad piden ayuda para que se viralice el crimen y se condene a los culpables.
“Ayúdennos a difundir la historia de Karen, una nena de 12 años que encontró descuartizado a su caballo. Necesitamos que los responsables de esta aberración sean juzgados”, escribió el usuario @caballos_crre.