Tremendo susto

Mendoza: un nene se golpeó la cabeza jugando al fútbol y terminó en terapia intensiva

El chico siguió jugando a la pelota y horas más tarde se desmayó. Según los médicos, sufrió un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento.
Imagen ilustrativa. 

Imagen ilustrativa. 

Un chico de 7 años se golpeó la cabeza con otros nenes mientras jugaba al fútbol y terminó internado horas más tarde al sufrir un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento.

El tremendo hecho ocurrió en el Polideportivo de la localidad de Tunuyán, en Mendoza, cuando el niño se habría golpeado la cabeza con otro menor jugando al fútbol y ambos cayeron al piso.

Preocupación en Mendoza

En ese momento, su entrenador le consultó si quería parar de jugar, pero el chico afirmó que no y el partido siguió. Al llegar a su casa, el chico comenzó a sentir un dolor de cabeza y se desvaneció en los brazos de su madre.

En ese momento fue trasladado al Hospital Scaravelli donde ingresó inconsciente acompañado de su progenitora y se lo derivó de urgencias al Hospital Notti donde lo asistieron de traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento quedando en terapia intensiva, según consignó el medio Los Andes.

Se habló de
s