Los delincuentes permanecen prófugos
Los delincuentes son intensamente buscados. En el lugar, los peritos encontraron una vaina de 9 milímetros. El caso está en manos del fiscal Pablo Masferrer de la Fiscalía Nº 2 de Morón.
Quinteros era dueño de un frigorífico ubicado en la localidad de La Matanza, poco antes del ataque, la víctima le había dejado un mensaje de voz a su sobrino, con quien trabajaba en su negocio, para avisarle que se había olvidado una llave de su casa en el comercio. Se cree que luego de esa comunicación fue emboscado.
Las fuentes indicaron que la camioneta fue encontrada abandonada en la zona de Virrey del Pino. Todavía estaba cargada con los objetos personales de la familia para el viaje a la Costa. Por pedido del fiscal, fue secuestrada para ejecutar pericias en busca de rastros de los homicidas.