En ese marco, fue citado en ese departamento del Hindú Club por tres presuntos compradores que habían alquilado el inmueble.
Fuentes policiales informaron que, por motivos que se investigan, al momento de concretar la transacción Salemi fue asesinado.
A raíz de ello, los investigadores relevaban las cámaras de seguridad ubicadas en la zona con el objetivo de identificar a los homicidas y poder captar la posterior huida del lugar.
Interviene en la causa la fiscal Virginia Toso, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Don Torcuato, que dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente.
El Hindú Club fue fundado en 1919, cuenta con 2.000 socios y se encuentra federado en los deportes rugby, hockey, golf, fútbol y tenis.
El club ofrece también la posibilidad de llevar a cabo eventos corporativos y deportivos, además de funcionar como centro de entrenamiento, utilizado en distintas ocasiones por equipos como River Plate.