Inseguridad

Morón: cuatro ladrones lo encañonaron y arrojó las llaves del auto para evitar que entraran a su casa

Un hombre fue asaltado por un grupo de delincuentes que le apuntó con armas cuando ingresaba a su vivienda. Su sorprendente reacción.
El hombre logró evitar que entraran en su casa (Foto: captura de TV). 

El hombre logró evitar que entraran en su casa (Foto: captura de TV). 

En un nuevo caso de inseguridad, un hombre que fue asaltado por cuatro delincuentes logró evitar que ingresaran a su domicilio al arrojarles las llaves de su camioneta a través de una reja para que se la llevaran. El vehículo robado fue encontrado más tarde abandonado en la zona de Merlo.

El hecho fue registrado por una cámara de la zona y ocurrió el martes, cuando un hombre llegaba a su casa situada en Concejal Julián al 1400, partido de Morón. La víctima abrió el portón de rejas y fue abordado por varios delincuentes que bajaron de un auto y le apuntaron con armas de fuego.

Para evitar que la banda entrara a su casa, el hombre arrojó las llaves de su camioneta Volkswagen Amarok que acababa de dejar estacionada para que se la llevaran. Los delincuentes escaparon y se inició una investigación por robo en la fiscalía de turno de Morón. Poco después, la camioneta Amarok apareció abandonada en la zona de Libertad, partido de Merlo.

Embed

Morón: qué dijo la víctima del robo de la camioneta

Juan Pablo, protagonista del hecho, contó esta mañana al canal Todo Noticias que todo ocurrió cuando regresó a su casa luego de dejar a su hija en el colegio.

"Yo dejaba a mi nena en el colegio y vuelvo a mi casa, me acerco al portón para poder entrar y cuando entro se frena un auto y veo que cuatro personas estaban apuntándome", detalló.

"Les tiro las llaves para que no entren a mi casa. Mi hijo vio todo desde arriba y mi mujer de inmediato da el alerta a la alarma vecinal. Eso hace que los delincuentes escapen por el ruido", agregó el vecino.

"Yo creo que querían entrar a mi casa, pero al ver tanto barullo de la alarma se fueron. Más tarde me llamaron del rastreo satelital para decirme que la camioneta había aparecido. Tenemos la suerte de estar todos bien", finalizó.

Se habló de
s