Thomas comenzó una transmisión en vivo dentro de la casa que alquilaron junto a la familia de su novia. La filmación continuó puertas afueras del domicilio, debido a que la pareja salió a realizar unas compras.
Tiny y su pareja regresaban al domicilio, pero fueron abordados por tres delincuentes armados que circulaban a bordo de una moto de gran cilindrada. De allí, salieron los delincuentes que les amputaron y les exigieron que entreguen sus cosas.
El streamer, sin oponer resistencia, entregó su teléfono celular iPhone 13 mini color rosa con funda gris, y los ladrones se dieron a la fuga, sin sustraer nada a la novia del reconocido influencer.
El streamer declaró que no podría reconocer a los asaltantes
Los jóvenes se dirigieron junto a sus familiares a la comisaría 5a de Mar del Plata de la Policía Bonaerense, donde radicaron la denuncia. Al ser entrevistado por los agentes de turno, el streamer declaró que no podría reconocer a los asaltantes, debido a que el motochorro del medio llevaba puesto un casco en su cabeza, mientras que sus otros dos cómplices estaban encapuchados.
En la investigación interviene la Oficina de Determinación de Autores (ODA) marplatense, que ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad y la obtención de testimonios de vecinos para dar con los sospechosos.