Conurbano caliente

Motochorros balearon a un chico de 15 años en Glew

Un adolescente recibió tres disparos al resistirse a un robo cuando estaba a metros de su casa. Su padre dijo a A24 que "vi que hablaba y respiré".
Habló en A24

Habló en A24, Claudio, el padre del joven baleado por motochorros en Glew. (Captura de Tv)

Todo ocurrió este martes entre Payró y Quiroga, en Glew. Allí un joven de 15 años volvía de acompañar a la madre hasta la parada del colectivo e iba rumbo a su casa. Pero dos motochorros lo interceptaron para robarle el celular y comenzó un forcejeo con los delincuentes, que terminó con 3 balazos en la víctima y otros dos impactaron en el piso.

El chico recibió uno de los impactos en el pie derecho, el segundo disparo en el muslo de la pierna izquierda y el tercero en el brazo izquierdo.

La cronista de A24, Mercedes Mora, desde el lugar de los hechos dialogó para Equipo de Noticias con Claudio, el padre del joven, quien detalló que pese pensar en ver la peor imagen -tras escuchar los disparos- salió a buscarlo: "Lo vi tirado en el piso, sentado y otros vecinos ayudándolo. Cuando vi que estaba hablando y ahí respiré". Mirá la nota completa.

Embed
Habló en A24, Claudio, el padre del joven baleado por motochorros en Glew.

Durante los empujones, el adolescente creyó haber lastimado a uno de sus agresores con un llavero que tenía un elemento punzante y por este motivo se dio inicio a la respuesta con armas de fuego de los hombres que los atacaron.

Rápidamente la policía se apersonó al lugar y ante la urgencia por las heridas realizaron un cordón sanitario hasta la Clínica Privada Espora de Adrogué. Allí lo asistieron y está fuera de peligro, recuperándose en su domicilio.

Mientras, los delincuentes se encuentran prófugos y son intensamente buscados.