Accidente

Murió una de las turistas francesas atropelladas por el taxista que sufrió un ACV en Palermo

Se trata de una de las tres jóvenes que fueron víctimas del accidente que protagonizó el conductor en Palermo. Era la única que se encontraba con riesgo de vida.
Un taxista sufrió un ACV y atropelló a cinco mujeres en Palermo

Un taxista sufrió un ACV y atropelló a cinco mujeres en Palermo

Según pudo saber A24.com, la joven de 25 años murió en el quirófano a raíz de un paro cardiorrespiratorio. Sus padres ya viajan al país y llegarán en el transcurso del día.

La víctima sufrió una fractura de cráneo con hemorragia interna, además de politraumatismos en el hombro izquierdo. De las tres turistas que fueron atropelladas, era la única que se encontraba con riesgo de vida.

"Las dos acompañantes, ambas de 23 años, siguen internadas. Una de ellas se encuentra evolucionando en terapia y la otra en guardia general", se informó oficialmente.

Una de ellas tiene fractura de pelvis y por el momento está "estabilizada". La tercera joven tiene un hemotórax bilateral en ambos pulmones ý se encuentra "estable".

¿Cómo fue el accidente del taxista?

Este sábado, un taxista había perdido el control de su auto y atropelló a un grupo de mujeres que caminaban frente al Jardín Botánico. Según pudo averiguar la Policía de la Ciudad, el hombre sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) por lo que perdió el control de sus actos por algunos segundos.

Embed

El vehículo avanzó sin control hasta que embistió contra cinco personas. Entre ellas, las tres turistas francesas terminaron con graves heridas y otras dos víctimas que salieron ilesas.

El hecho sucedió algunos minutos después del mediodía en el cruce de las calles Armenia y Avenida Santa Fe del barrio porteño de Palermo. Intervinieron efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A que se encuentra ubicada a siete cuadras del lugar donde ocurrió el accidente.

El lugar del accidente del taxista1.jpg
El lugar donde ocurrió el accidente.

El lugar donde ocurrió el accidente.

El hombre, que luego fue trasladado al hospital Rivadavia, ya se encuentra fuera de peligro.

Se habló de
s