Noviazgo tumbero

Nahir Galarza mostró fotos de su nuevo amor en la cárcel

Matías Caudana le dedicó una serie de posteos a la joven que cumple prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo. Se conocieron en la Unidad Penal número 6 de Paraná.
Nahir Galarza junto a su novio

Nahir Galarza junto a su novio, el hijo de un famoso narco.

Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por matar a Fernando Pastorizzo enEntre Ríos, recibió una serie de mensajes en las redes sociales por parte de su actual pareja, Matías Caudana, hijo de un famoso narcotraficante.

Te amo, mi amor. Sos la más hermosa, a tu lado quiero estar y acompañarte siempre. Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me hacés sentir cosas lindas todos los días”, publicó Caudana en sus redes sociales.

“Nadie puede hablar de lo que no conoce, ni juzgarte, porque yo que te conozco, sé la clase de persona que sos. Te amo mucho”, agregó en el posteo, al que Galarza respondió con dibujos de corazones.

nahir galarza.jpg
Las fotos de Galarza junto a su novio.

Las fotos de Galarza junto a su novio.

Caudana y Galarza se conocieron mientras él cumplía prisión preventiva en la Unidad Penal número 1 de Paraná y obtuvo permiso para visitar a su abuela, presa por venta de drogas en la Unidad Penal número 6 de Mujeres de la misma ciudad. Pasó dos años y dos meses meses preso acusado de ser partícipe necesario de una banda narco, liderada por su padre. En 2019 fue absuelto.

"Yo sabía quién era ella por la televisión. Grité su nombre y, cuando se dio vuelta, le hice un gesto de que la iba a llamar. Ella sonrió y asintió con la cabeza", contó Caudana tiempo atrás sobre cómo se conocieron. Hoy, él está libre y las fotos serían de visitas que le hizo a Galarza en la cárcel.

nahir galarza.jpg
El posteo del novio de Nahir Galarza.

El posteo del novio de Nahir Galarza.

Por qué está presa Nahir Galarza

El crimen de Fernando Pastorizzo ocurrió en diciembre de 2017, cuando el joven fue encontrado en una calle de Gualeguaychú con un tiro en la espalda y otro en el pecho, junto a su moto y dos cascos tirados en el suelo.

Inicialmente, al declarar como testigo, Nahir dijo que había visto a su ex novio la noche anterior al crimen, aunque ante la sumatoria de indicios en su contra quedó detenida y en una segunda declaración reconoció que lo había matado pero que había sido de manera "accidental".

El 3 de julio de 2018, Galarza fue considerada culpable del delito de "homicidio agravado por el vínculo de pareja" y condenada a prisión perpetua.