EXCLUSIVO A24

"Nido de ratas": qué dijo la amiga de la joven arrastrada por un auto en un boliche de Pacheco

La víctima de 21 años, que fue identificada como Martina Soledad Schiapelli, tenía una beba de 1 año y murió tras haber sido brutalmente golpeada y atropellada por un auto a la salida de un boliche.

Exclusivo A24 | Habló Jennifer, una amiga de la joven atropellada a la salida de un boliche: "Dejaron a una beba de un año sin mamá"

Jennifer, amiga cercana de la víctima, relató en exclusiva con A24 los hechos con dolor e indignación. "Es increíble lo que le hicieron a mi amiga", expresó.

"Es un asco el boliche, es un nido de ratas", denunció sobre el boliche al que había asistido su amiga el día de la golpiza.

Embed

Y continuó: "Martina había estado en contacto con su hermana hasta altas horas de la madrugada del domingo, preocupada por su bebé de un año".

Según cuenta Jennifer, testigos aseguran que no hubo peleas previas dentro del boliche. Todo transcurría con normalidad hasta que un grupo comenzó una discusión fuera del local. La situación escaló rápidamente y culminó cuando un auto atropelló a Martina.

"Nosotros lo único que queremos es Justicia. Todos los involucrados deben pagar: los que pegaron, los que atropellaron y los que filmaron sin hacer nada", dijo Jennifer.

La palabra de la madre de Martina, la joven atropellada

Asimismo, Marina, la mamá de Martina, habló con A24 y recordó lo que vio en el video: "Se ve que el auto lleva a mi hija abajo del auto arrastrándola y que dos motos le piden, 'loco, pará, loco, pará, la tenés abajo'. El auto hizo para adelante, para atrás y ahí largó el cuerpo de mi hija".

"Dos mujeres bajaron a pegarle directamente a ella y como el chico la vio en el piso, él salió a defenderla, se bajó un tipo con un fierro y le pegó", completó la mujer.

Y pidió: "Espero que no haya más Martinas".

Embed

Pacheco: la atropellaron y arrastraron con el auto hasta matarla

Hasta el momento, hay dos detenidos: el conductor y a su acompañante. Además, hallaron el vehículo abandonado e incendiado.

Los dos hombres que fueron aprehendidos habían hecho una falsa denuncia: dijeron que les habían robado el auto. Ambos sospechosos fueron hasta la comisaría a las 8.56 de la mañana del domingo y denunciaron la supuesta sustracción del coche.

Según indicaron, lo habrían robado a la 1 de la mañana, con armas de fuego, cuando estaban bailando en el boliche de Pacheco conocido como Tropitango. También aseguraron que les robaron los teléfonos celulares.

Según pudo comprobarse, gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del local bailable, esto no era cierto, por lo que los hombres finalmente fueron detenidos. La filmación demuestra que el auto, que supuestamente había sido robado, estuvo estacionado en la puerta de Tropitango desde la 1 de la mañana.