Al llegar a bordo de un Ford Focus blanco desde Gregorio Laferrere, fueron emboscados por los asaltantes. La víctima intentó resistirse y ahí fue cuando le dispararon.
El hombre falleció al recibir un tiro en el rostro y su hijo sufrió una herida en la pierna izquierda, mientras que la mujer resultó ilesa.
Los delincuentes huyeron con el dinero y el auto
Finalmente los delincuentes huyeron en el auto de las víctimas con la suma de dinero que habían llevado para la transacción.
Por su parte, efectivos policiales comenzaron a relevar la zona en busca de cámaras de seguridad que hayan captado la fuga de los agresores.
Los investigadores creen que los delincuentes pudieron haber pactado la supuesta venta a pocas cuadras del Acceso Oeste para escapar rápidamente hacia la zona de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham.
La Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en el lugar del ataque en busca de vainas servidas y rastros y el hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Morón.