Accidente vial

Palermo: taxista chocó y se negó al test de alcoholemia

Un conductor a gran velocidad perdió el control y embistió un contenedor. También, destrozó la persiana de un supermercado. No quiso hacerse el test de alcoholemia.
Palermo: taxista chocó y se negó al test de alcoholemia. (Captura de Tv)

Palermo: taxista chocó y se negó al test de alcoholemia. (Captura de Tv)

La imprudencia al volante que por fortuna no se registraron víctimas fatales en un accidente vial. En esta oportunidad, un taxista perdió el control en la av. Córdoba al 4.600 (casi esquina Malabia), en el barrio porteño de Palermo. Allí chocó un contenedor de basura y, luego, impactó en la persiana de un supermercado, que quedó destrozada. Al llegar la policía, el conductor se negó al test de alcoholemia.

Mirá cómo quedó el choque del taxista en Palermo

Embed
Palermo: taxista chocó y se negó al test de alcoholemia.

El cronista de A24, Mercedes Mora, detalló para el programa BDA desde el lugar de los hechos que iban dos personas adentro del vehículo.

La colisión tuvo un primer impacto en un contenedor de basura que estaba ubicado sobre la avenida pero terminó desplazado hacia mitad de la vereda. La peor parte se la llevó la persiana de un supermercado que quedó destrozada como un acordeón.

Relató que todo ocurrió cerca de las 5 hs., en plena madrugada de este jueves, y los bomberos tuvieron que trabajar largas horas para removerlo de la vereda.

Según fuentes policiales, al tomarle declaración al conductor expresó que se quedó dormido pero cuando le solicitaron realizar el test de alcoholemia se negó y terminó esposado, trasladado a la Comisaría 25 para ser intimado vía judicial para que se lo practique.

s