Conurbano caliente

Paso a paso de cómo el gendarme resistió a los tiros el robo

En Dock Sud, un oficial trabajaba como remisero pero cayó en la trampa de falsos clientes. Para defenderse contra los ladrones abrió fuego. Se llevaron el auto.
Paso a paso de cómo el gendarme resistió a los tiros el robo.  (Captura de Tv)

Paso a paso de cómo el gendarme resistió a los tiros el robo.  (Captura de Tv)

En la zona de los monoblocks de Dock Sud, una banda de delincuentes abordaron a un remisero para robarle el auto. Se hicieron pasar por falsos pasajeros. Pero para sorpresa de los ladrones éste era un gendarme y abrió fuego para defenderse. La resistencia se convirtió en un verdadero tiroteo en medio de la madrugada.

El cronista de policiales de A24, Leo Godoy, estuvo en el lugar de los hechos para Equipo de Noticias y donde realizó un paso a paso de cómo fue cada uno de las situaciones que se vivieron entre los delincuentes y el trabajador de la fuerza de seguridad. Mirá la nota.

Embed
Paso a paso de cómo el gendarme resistió a los tiros un robo.

En total se contabilizaron 12 vainas servidas allí. No es la primera vez que los vecinos de los monoclocks viven hechos de inseguridad. Incluso, serían quienes hayan instalado la cámara de seguridad que registró todo lo ocurrido.

Más temprano, el conductor de BDA Antonio Laje reflexionó acerca de la necesidad de los trabajadores de las fuerzas de seguridad de tener otra actividad para llegar a fin de mes. Acá la nota.

Se habló de
s