icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

Persecución y explosión en Constitución: dos detenidos

Persecución y explosión en Constitución: dos detenidos
Persecución y explosión

Dos hombres que se movilizaban en una moto por el barrio porteño de Constitución arrojaron un bolso con un explosivo tras una persecución policial en la que terminaron detenidos en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes policiales.

La persecución comenzó en la calle Hornos al 75, en las inmediaciones de la Estación Constitución del ferrocarril Roca, donde uno de los ocupantes de la moto arrojó un bolso que explotó poco después de toca el pavimento, sin provocó mayores daños.

Los dos individuos siguieron después en dirección a Avellaneda, hasta el cruce de Avenida Mitre y Centenario Uruguayo, donde finalmente fueron detenidos.

Posteriormente, móviles policiales cortaron el tránsito y constataron una mancha blanca en el asfalto y restos de un bolso negro en la zona donde fue arrojado el explosivo.

El Escuadrón de Explosivos constató que se trataba de una bomba de fabricación casera: se trataría de un niple caño circular con pólvora en los extremos y tapa, que al momento de ser arrojado y tocar el suelo se fragmenta y explota.

SUBIR

Poder

Ovación

Show