Investigación policial

Persecución y muerte en la Panamericana: ¿quién es el único sobreviviente del choque?

El accidente se registró alrededor de las 4:30 en el kilómetro 33,7 de la autopista Panamericana, sobre el Ramal Campana. Qué se sabe de las víctimas.
Choque y muerte en la Panamericana. 

Choque y muerte en la Panamericana. 

Esta mañana, tres personas perdieron la vida y una resultó herida tras un choque entre un automóvil y un camión en el marco de una persecución policial sobre el ramal Campana de la autopista Panamericana, en dirección a provincia.

Según pudo saber A24.com, los bomberos voluntarios que trabajan en el lugar logran sacar del asiento trasero derecho a un joven con vida que ya fue identificado y que tiene 16 años.

De acuerdo a los datos oficiales a los que pudo acceder este portal, el adolescente fue traslado a hospital de Pacheco y se encuentra entubado en estado reservado.

Embed

En tanto, todavía resta confirmar la identidad de las víctimas. Se cree que el conductor tenía antecedentes penales.

En este marco, familiares que llegaron al lugar manifestaron que el vehículo sería robado ya que quien conducía "andaba delinquiendo" en la zona norte y, según las fuentes consultadas, están seguros de que dicho automóvil es fruto de un hecho ilícito.

Qué se sabe de la persecución y choque sobre la Panamericana

El trágico episodio se registró alrededor de las 4:30 de este viernes en el kilómetro 33,7 de la mencionada autopista, en el Ramal Campana mano a la Provincia de Buenos Aires y todo se inició cuando un automóvil Volkswagen Vento azul, con cuatro ocupantes, no se detuvo en un control policial en la zona de El Talar de Pacheco.

Según se informó, el conductor perdió el control del vehículo y, a pocos metros del peaje, chocó y se incrustó contra un camión que estaba estacionado.

Panamericana(1).jpg

Como consecuencia del fuerte impacto, tres de los ocupantes del automóvil fallecieron, mientras que una persona sufrió heridas de gravedad y fue trasladada hacia un hospital de la zona.

En el lugar trabajaban personal de Bomberos, efectivos policiales y personal médico. En tanto, se informó que el automóvil que protagonizó el accidente sería "mellizo", ya que, la patente que tenía no coincidía con el rodado.

Se habló de
s