Locura

Pompeya: una mujer prendió fuego a un indigente que dormía en la calle

El brutal ataque currió en la madrugada de 26 de diciembre en la calle Cobo al 1200. El hombre fue asistido por un vecino.
El momento en que la vecina prende fuego las pertenencias del indigente. (Foto: captura de video)

El momento en que la vecina prende fuego las pertenencias del indigente. (Foto: captura de video)

Una mujer prendió fuego a un indigente en el barrio de Pompeya mientras el hombre dormía. El brutal ataque fue captado por la cámara de seguridad de un comercio vecino y ocurrió el pasado 26 de diciembre.

A las 4.43 la mujer se acercó hasta el refugio improvisado con un colchón, frazadas y un carro donde el indigente pasaba sus noches sobre la calle Cobo al 1200. En las imágenes se observa como saca un encendedor, enciende el colchón y huye.

Embed

En pocos segundos el fuego engulló las telas y avanzó sobre el carro con las pertenencias de la víctima. Pese a que las llamas iban creciendo, el hombre siguió durmiendo hasta que se acercó otro a socorrerlo. Recién en ese momento el indigente percibió la situación y comenzó a arrojar todo lo que tenía a su alcance para intentar apagarlo.

No sufrió heridas de gravedad y, según reveló un comerciante de la zona, a los pocos días regresó a dormir al lugar del ataque.

Se habló de
s