Policiales

Por el avance de la causa, el fiscal del juicio de Nora Dalmasso explotó con insultos a sus colegas

Julio Rivero, fiscal del crimen de Nora Dalmasso, sumó un condimento más en el caso y se fue de un grupo de Whatsapp integrado por fiscales con un fuerte mensaje.
Julio Rivera

Julio Rivera, fiscal del caso de Nora Dalmasso, salió de un grupo de Whatsapp integrado por fiscales y dejó un fuerte mensaje. 

Un condimento más se sumo en el juicio por el crimen de Nora Dalmasso con una polémica inesperada. Julio Rivero, fiscal del caso en el que el viudo Marcelo Macarrón es el único acusado, insultó a sus colegas y la situación podría traer graves consecuencias.

Y siguió: "Macarrón se llama la causa (por sin algún distraído no lo tiene). El debate comenzó el día 14/3/2022. Hace casi dos meses. Y... espera hasta hoy ni una sola muestra de apoyo, de los que no me conocen (son la mayoría) y de los que algo me conocen. Saben que, estimados colegas, váyanse a la puta madre que los pario. Y gracias Dr. Carlos Ferrer por invitarme al grupo", dijo.

Crimen de Nora Dalmasso: un forense reveló cómo asesinaron a la víctima
Crimen de Nora Dalmasso: con insultos y quejas el fiscal Rivero abandonó el grupo de WhatsApp de sus colegas.

Crimen de Nora Dalmasso: con insultos y quejas el fiscal Rivero abandonó el grupo de WhatsApp de sus colegas.

En el chat hay funcionarios en actividad y jubilados. Según una publicación de diario Puntal, el mensaje recibió respuestas de algunos fiscales. Por un lado consideraron una falta de respeto el envío y a su vez hubo quienes reconocieron la falta de apoyo.

La palabra del fiscal Rivero sobre el crimen de Nora Dalmasso

El fiscal Rivero ya había manifestado que lo dejaron solo. Un día después del inicio del juicio el 15 de marzo, en el que Marcelo Macarrón, viudo de Dalmasso, es juzgado como supuesto instigador del homicidio ocurrido en 2006 en Río Cuarto.

Luego de hacer la presentación del caso ante el jurado popular que integran ciudadanos comunes, el fiscal lamentó que el debate no contara con una querella. Se refirió entonces a la situación de María Delia Grassi, la mamá de la víctima que abandonó su participación tras sufrir un ACV.

Chat fiscal Nora Dalmasso1.jpg
Rivero salió de un grupo de WhatsApp integrado por fiscales y dejó un fuerte mensaje.

Rivero salió de un grupo de WhatsApp integrado por fiscales y dejó un fuerte mensaje.

Grassi desistió de ser querellante por un acuerdo al que llegaron sus hijos y los nietos, Facundo y Valentina Macarrón. El reclamo de Rivero a través de WhatsApp ante sus colegas hace referencia a la falta de respaldo por parte de la Fiscalía General de la Provincia.

La explicación del fiscal Rivero tras su salida del grupo de WhatsApp

Embed
Se habló de
s