Luego, hallaron una segunda herida en la espalda del lado izquierdo, que le afectó el pulmón izquierdo y salió por la zona izquierda del tórax.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FA24COM%2Fstatus%2F1685014829625442304&partner=&hide_thread=false
"El trayecto fue de atrás hacia adelante, de abajo levemente hacia arriba y de izquierda levemente a derecha", señala el informe, al que tuvo acceso Télam, en el que además aclara que en este segundo disparo no se pudo determinar la distancia del disparo.
"Las lesiones ocasionadas por el paso de los proyectiles presentaron características de vitalidad, es decir, producidas en vida, causando una hemorragia aguda que evolucionó con un shock hipovolémico y consecuente muerte", dice.
Luego, el informe explica que todas las lesiones cortantes que provocaron las amputaciones fueron realizadas "post mortem" y que "pudieron ser efectuadas con un elemento dotado de filo".
Finalmente, los forenses aclararon que se extrajeron muestras de sangre, orina y de piel para realizar estudios complementarios.
También se realizaron tres hisopados en uñas de la mano izquierda y tres de la mano derecha para establecer si existen restos orgánicos de terceras personas para elaborar un ADN.
En el informe se señala, además, que se tomaron muestras de las manos de Pérez Algaba para ser remitidas al Laboratorio de Microscopia Electrónica de Barrido del Instituto de Ciencias Forenses de La Plata, con el fin de establecer si existen restos de pólvora.