Tres días de búsqueda

Qué regalo le pidió Maia a su mamá tras el reencuentro

La pequeña de 7 años hizo un pedido especial y su tía, en un mundo de privaciones, hizo la solicitud a los medios.
18 de mar de 2021 - 12:32
Maia

Maia, ya rodeada de su familia.

Maia estuvo tres días vagando por el conurbano bonaerense con un hombre que no es su padre. La pequeña de 7 años estaba acostumbrada a vivir en la calle con su mamá Stella, en Villa Lugano, no va al colegio y conoce de privaciones. Pero cuando se reencontró con su familia, ella hizo un pedido sencillo, quería un regalo que para otros niños es algo habitual o no supone un premio extraordinario: Maia pidió una cajita de McDonald´s.

Fue llamativo como frente a los medios, su tía, Graciela, repitió dos veces ese pedido ante las cámaras. "Maia está pidiendo un McDonald´s, si alguien puede...", solicitó la mujer, mientras narraba que la nena "está bien" y "feliz" por volver junto a su madre.

Embed

Minutos más tarde, la comida para toda la familia llegó hasta el Comando de Patrullas de Luján, ciudad de la provincia de Buenos Aires, donde Maia volvió a los brazos de Stella. Sin embargo, el pedido muestra el detrás de escena, revela a una nena llena de necesidades, con una mamá adicta, y un futuro incierto. La Cajita Feliz es algo más, es la ilusión de niño, es querer "el juguetito", es recobrar un poco la niñez.

Embed

Se habló de