Inseguridad

Ramos Mejía: mataron de un tiro en la cabeza a un jubilado para robarle el auto

La víctima había salido de la farmacia cuando fue abordado por "motochorros" y uno de ellos le disparó provocándole la muerte que constató la Policía al llegar al lugar.
Así quedó el hombre asesinado a la salida de lafarmacia. (Foto: NA)
Así quedó el hombre asesinado a la salida de la farmacia. (Foto: NA)

El crimen ocurrió este mediodía en la calle Carlos Pellegrini al 400, en dicha localidad de la zona oeste del conurbano, en inmediaciones de la farmacia Sinni, en donde un hombre identificado por la Justicia como Rafael Indalecio Pardo había comprado medicamentos.

Según informó Télam, luego de salir del comercio, Pardo subió a su auto Peugeot 208 de color blanco y en esas circunstancias fue sorprendido por cuatro delincuentes armados que se desplazaban en dos motocicletas y que lo intimidaron para sustraerle el rodado.

En ese marco, y por motivos que aún se investigan, uno de los “motochorros” efectuó un disparo que impactó en el parietal izquierdo de la cabeza del hombre, y luego todos los asaltantes huyeron del lugar sin concretar el robo.

policia.jpg
La policía busca a cuatro prófugos. (Foto: archivo)

La policía busca a cuatro prófugos. (Foto: archivo)

Los vecinos llamaron al 911

La vícitma quedó recostado sobre el asiento del vehículo, gravemente herido, y luego de que los vecinos de la zona alertaran al 911 de lo ocurrido, arribó una ambulancia, cuyo médico constató el fallecimiento.

En tanto, efectivos policiales acudieron al lugar y recabaron testimonios de testigos y cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones, en tanto los sospechosos siguen prófugos.

Interviene en la causa el fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien supervisó la tarea de los peritos de la Policía Científica en la escena del crimen e impartió una serie de medidas tendientes a identificar a los cuatro “motochorros” que asesinaron a Rafael Indalecio Pardo.