Día de furia

Relato salvaje: una mujer apuñaló a su jefe tres veces "por no aumentarle el sueldo"

La agresora utilizó un cuchillo tipo Tramontina de aproximadamente 20 centímetros. El hecho ocurrió en un hotel de Zárate. Los detalles.

La agresión ocurrió en un hotel. La atacante fue aprehendida en el lugar. 

La agresión ocurrió en un hotel. La atacante fue aprehendida en el lugar. 

El hecho ocurrió el lunes en el Hotel Zárate Palace, que está situado en la calle 19 de Marzo entre Independencia y Rómulo Noya, de la localidad de la zona norte bonaerense.

apuñalo jefe 2.jpg

Según fuentes policiales, la agresora utilizó un cuchillo tipo Tramontina de aproximadamente 20 centímetros para infligirle al gerente tres heridas cortapunzantes. Luego del ataque, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Virgen del Carmen, donde ingresó al quirófano.

Le negó un aumento de sueldo y fue apuñalado: cómo terminó el hombre

Los médicos informaron que el hombre sufrió lesiones graves: cortes en la axila, las arterias abdominales, la región torácica y perforación intestinal.

En tanto, la atacante fue aprehendida en el lugar y alojada preventivamente en la Comisaría 1º de Zárate. Además, la mujer quedó imputada por tentativa de homicidio y en el episodio intervino el personal de la Policía Científica de la policía bonaerense.

Se habló de