Inseguridad

Video | Violento robo piraña de cinco ladrones contra una abuela en Villa Domínico

El episodio fue protagonizado por cinco menores de edad. Ocurrió a plena luz del día y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.
Violento robo piraña contra una abuela. Foto: captura Tv. 

Violento robo piraña contra una abuela. Foto: captura Tv. 

En un nuevo caso de inseguridad, una abuela y su nieto sufrieron un violento robo piraña mientras bajaban de su auto en Villa Domínico, partido de Avellaneda.

El episodio, protagonizado por cinco menores de edad, ocurrió a plena luz del día y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

En declaraciones a A24, Graciela, la protagonista del hecho, dio detalles del asalto. “Venía de buscar a mi nieto de la escuela. Iba a dejar el auto en la puerta y me puse a bajar las mochilas. De repente, me doy vuelta y tenía uno atrás que se me abalanzó”, afirmó.

Embed

“Querían las llaves del auto. No sé en qué momento se las di. Me arrancaron la cartera, me duele el abrazo. Se lo llevaron en dos minutos (al vehículo). Yo no lo podía creer. Hace un mes me robaron el otro auto”, agregó.

Se supo que los delincuentes eran todos menores, de entre 13 y 18 años. “Mi nieto me dijo ‘abuela, uno era como yo’”, en relación e la edad de los asaltantes, que fueron finalmente detenidos.

Se habló de