Violencia

Rosario caliente: acribillaron a una pareja dentro de un auto

El hombre murió, la mujer está herida de gravedad y su pronóstico es reservado. Les dispararon desde otro auto cuando llegaban a visitar a familiares.
El auto en el que estaban las víctimas. Se trataría del homicidio número 132 en lo que va del año en el departamento de Rosario.

El auto en el que estaban las víctimas. Se trataría del homicidio número 132 en lo que va del año en el departamento de Rosario.

Otro crimen violento registra Rosario en lo que va del mes. Esta vez el ataque ocurrió este lunes por la noche en De La Salle al 5800, en la zona noroeste de Rosario, en el barrio de Empalme Graneros.

Según las primeras investigaciones, el homicidio fue perpetrado por personas que dispararon desde otro vehículo.

Se trataría del homicidio número 132 en lo que va del año en el departamento de Rosario y el cuarto en el fin de semana extra largo.

El ataque sucedió este lunes, después de las 21hs y la víctima fatal fue identificada como Miguel Alejandro Ramírez, de 31 años. Durante el tiroteo sufrió graves heridas Juliana M., de 30 años, pareja del occiso.

Cómo fue el ataque

Según la investigación, las víctimas no vivían en el barrio donde se dio la balacera. Ellos habían llegado hasta De La Salle y Solís en un automóvil Volskwagen Fox para visitar a unos familiares que viven en ese sector.

Cuando la pareja detuvo la marcha del auto, de la nada llegó otro vehículo cuyos ocupantes empezaron a disparar con armas de fuego contra el Volkswagen.

Debido al ataque, Ramírez murió en el acto, mientras que su pareja logró sobrevivir, aunque resultó herida de gravedad y fue trasladada de urgencia a un hospital para que la atiendan.

La mujer fue auxiliada por vecinos hasta que llegó la ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) que la derivó hasta el Hospital Centenario. Los médicos constataron que ella había sufrido heridas en la pierna derecha y en el tórax.

A la escena del crimen llegó personal del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) bajo directiva del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, y procedieron a realizar las pericias correspondientes en el lugar del ataque.

Se habló de
s