Policiales

Rosario: delincuentes mataron a una embarazada y balearon a su hija de 9 años

La mujer de 31 años murió a causa de un disparo en la cabeza y los delincuentes luego balearon a la niña de nueve años en el hombro.
Rosario: delincuentes mataron a una embarazada y balearon a su hija de 9 años.

Rosario: delincuentes mataron a una embarazada y balearon a su hija de 9 años.

Este domingo por la noche, en el barrio de Godoy, Rosario, una mujer embarazada de seis meses murió tras un ataque de delincuentes que, además, balearon a su hija de 9 años.

El hecho sucedió cerca de las 21.30 de este domingo, cuando dos personas entraron repentinamente en el departamento del segundo piso de los monoblocks donde vivía la mujer, según consignaron medios locales.

La mujer, identificada como Débora Andino, de 31 años, murió a causa de un disparo en la cabeza y los delincuentes luego balearon a la niña de nueve años en el hombro. La niña se encuentra internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y debió ser sometida a una operación de urgencia.

Siguen los crímenes en Rosario

Hace unos días atrás, el cuerpo de un chico de 17 años fue hallado con una herida de bala en la cabeza a la vera del arroyo Ludueña en Rosario. El macabro descubrimiento ocurrió alrededor de las 21.30 en la zona noroeste de la ciudad.

El adolescente murió en el lugar como consecuencia de una herida de arma de fuego que presentaba en la sien izquierda, según pudieron determinar los médicos del Servicio Público de Emergencias (SIES) que acudieron a la escena.

Las primeras averiguaciones realizadas en el lugar del hallazgo por afectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dan cuenta que el joven había sido amenazado vía WhatsApp por conocidos del barrio con quienes tenía problemas personales.

Según las primeras pericias, la víctima tenía sus pertenencias por lo que en principio se descarta un homicidio en ocasión de robo y se investiga en crimen en venganza o por un ajuste de cuentas, añadieron los informantes.

Se habló de
s