Misterio y muerte

Rosario: hallan a dos amigas ejecutadas a balazos dentro de una casa

Se trata de dos mujeres de 30 y 19 años. Una de ellas sufría violencia de género. Ocurrió en el barrio Nuevo Alberdi, en la zona noroeste de Rosario.
Doble crimen de dos amigas en Rosario. Foto: gentileza Rosario 3.

Doble crimen de dos amigas en Rosario. Foto: gentileza Rosario 3.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En un caso lleno de horror, dos mujeres de 30 y 19 años fueron halladas este viernes ejecutadas a balazos en la cabeza en el interior de una vivienda de un barrio de la periferia de Rosario.

El hallazgo se registró esta mañana en una vivienda ubicada sobre la calle Luzurriaga al 2400, del barrio Nuevo Alberdi, ubicado en la zona noroeste de Rosario.

Según las primeros datos, las mujeres, identificadas como Carla Cabaña (30) y Magalí Páez (19), fueron encontradas alrededor de las 6.30 por la policía, que llegó a esa vivienda alertada por un llamado al 911.

Según el testimonio de una hermana de Paéz, quien se identificó ante la prensa como Camila, ambas mujeres "eran amigas y Magui se había ido a vivir allí hacía una semana atrás porque tenía problemas de violencia de género con su pareja, llamada Facundo".

crimen-rosariojpg.webp

"Antes vivía en la casa de la suegra que es a la vuelta, pero se fue de allí para venir a vivir con su amiga", añadió.

Contó "que su hermana, que no tiene hijos, trabajaba como colaboradora en un comedor comunitario de la zona que sirve la copa de leche". Sobre la otra víctima, Cabaña, las fuentes dijeron que tenía dos hijos menores de edad.

La investigación en curso está cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien trabajaba en el lugar.

Ascienden a 210 los homicidios en lo que va del año en el Departamento Rosario y décimo quinto en lo que va del mes de septiembre, según los datos oficiales del Observatorio de Seguridad Pública.

Se habló de
s