Inseguridad

Rosario: así fue el crimen del arquitecto por el auto

El joven de 34 años es la 187 víctima de la inseguridad en Rosario. Fue abordado por motochorros para robarle. Mirá el video de cómo lo asesinaron a sangre fría.
Rosario: así fue el crimen del arquitecto por el auto. (Captura de Tv)

Rosario: así fue el crimen del arquitecto por el auto. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en todo el país. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad capturaron el momento preciso en el que el arquitecto Joaquín Peréz, de 34 años, era abordado por dos motochorros para robarle el auto en el barrio de Arroyito, en Rosario. Pero sin mediar le dispararon tres tiros a sangre fría, una vez que ya tenían el botín.

Mirá el video del crimen del arquitecto por el auto en Rosario

Embed
Rosario: así fue el crimen del arquitecto por el auto.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló en el programa BDA que el joven había salido de su casa rumbo a guardar el auto en la cochera. Fue cuando los ladrones lo embistieron, le dispararon. La víctima corrió hasta la puerta de su casa donde cayó herido cuando su mujer abrió la puerta.

Los vecinos convocaron a una marcha este jueves a las 19.30 hs. en reclamo porque de lo que va el año ya hubo 187 muertos a causa de la inseguridad y 11 crímenes en el mes de octubre.

s