Accidente

Se emborrachó, se durmió sobre las vías y un tren le cortó los pies

El joven había salido de una fiesta. Fue atropellado y arrastrado unos seis metros. Ocurrió en la localidad de Guaymallén, en Mendoza.
Lo atropelló un tren y perdió los pies. Sucedió e Mendoza. 

Lo atropelló un tren y perdió los pies. Sucedió e Mendoza. 

Un joven de 26 años perdió ambos pies tras ser atropellado por un tren el pasado domingo, mientras se encontraba en estado de ebriedad. El hecho ocurrió en la localidad de Guaymallén, Mendoza, sobre las vías férreas ubicadas a la altura de las calles Matus y Callejón Ruiz de esa ciudad.

El accidente se dio a conocer a las 12.30 del domingo, cuando una persona realizó un llamado al 911. El joven fue hallado por los efectivos policiales en una zona rural o poco poblada. Estaba tendido sobre las vías del tren y tenía uno de sus pies amputado y el otro gravemente herido

Tras el accidente, los uniformados llamaron a la ambulancia del Servicios de Emergencias Coordinado (SEC) y fue trasladado al Hospital Central de Mendoza. El parte médico indicaba que tenía una “amputación de miembro inferior derecho por colisión vial y falta de tejido blanco en el miembro inferior izquierdo”.

Fiesta y estado de ebriedad

La Policía interrogó al hombre, quien confesó que había estado en una fiesta durante la noche del sábado y madrugada del domingo. En ese sentido, la víctima se encontraba en estado de ebriedad al momento de ser atendido por la guardia del hospital.

Según el relato del damnificado, había perdido el conocimiento por la cantidad de bebidas alcohólicas ingeridas. Al despertarse, el hombre aseguró que ya estaba tendido sobre las vías del tren y que también estaba herido.

Tras un peritaje primario, las autoridades establecieron que el tren lo había atropellado y luego lo habría arrastrado unos seis metros hasta dejarlo sin un pie y provocarle heridas graves en el otro, según informó el diario Crónica.

Los uniformados detuvieron la marcha de la formación, que se encontraba a la altura de la Ruta 50, en la localidad de Maipú. El motorista fue detenido y trasladado a la sede judicial por disposición del juzgado federal.

Se habló de