González Catán

Le sacó el auto al padre, atropelló y mató a un hombre

El hijo de la víctima, de 5 años, fue hospitalizado tras el choque provocado por el adolescente. El conductor es inimputable por su edad.
15 de mar de 2021 - 11:15
El adolescente que provocó la muerte con el auto es inimputable para la ley argentina.

El adolescente que provocó la muerte con el auto es inimputable para la ley argentina.

Un adolescente de 14 años salió de paseo con el auto de su padre, a escondidas, y provocó una tragedia. Atropelló y mató a un hombre en la localidad bonaerense de González Catán, mientras que el hijo de la víctima, de cinco años, debió ser trasladado al hospital Simplemente Evita.

Según el parte policial, el Fiat Spazio color blanco que conducía el joven “quedó tendido sobre la pared y su parte frontal sobre un poste de luz de cemento”, que volteó a raíz del impacto.

Pese a que la causa fue caratulada como homicidio y lesiones culposas, el chico que provocó la muerte de Elisandro Ramón Tevez Aranda (47) será inimputable por la minoría de edad para la ley argentina.

Mirá el video

Embed

El niño que se encuentra hospitalizado evoluciona favorablemente tras ser asistido por los vecinos de inmediato tras el trágico hecho en la intersección de las calles Tomás Valle y Jorge Newbery, en el distrito que pertenece al partido de La Matanza.

Se habló de