Inseguridad

Se encontraba prófugo por un robo y su propia madre lo entregó a la policía

La mujer llamó al 911 para alertar sobre el paradero de su hijo, quien estaba siendo buscado por un robo hace menos de 10 días.
Una madre entregó a la justicia a su hijo porque este quería seguir prófugo

Una madre entregó a la justicia a su hijo porque este quería seguir prófugo, luego de cometer un delito

Un hombre de 30 años, quien se hallaba prófugo de la justicia por un robo, fue entregado a la policía este domingo por su propia madre.

La mujer se comunicó con el 911 para avisar que su hijo, quien era intensamente buscado por la justicia hace al menos 10 días, estaba en su casa del barrio José Hernández, en Mar del Plata.

La madre había tenido una acalorada discusión con su hijo ya que el hombre quería permanecer como fugitivo.

El episodio tuvo lugar en el barrio José Hernández, en una vivienda de Yapeyú al 700, a la que llegaron personal de la policía local luego del llamado al 911. Los uniformados concurrieron tras tomar conocimiento de una presunta confrontación familiar.

Una vez allí, los efectivos notaron una actitud evasiva del joven. Al ser identificado, personal de la policía supo que se trataba de un hombre con pedido de captura por un robo desde el 6 de mayo pasado.

La causa quedó a cargo del Juzgado de Garantías Nº 2 encabezada por Saúl Errandonea. El magistrado dispuso que el hombre fuera trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Se habló de
s