Accidente

Se incendió un hotel en el centro porteño y una mujer fue encontrada muerta

El incendio comenzó alrededor de la 1.30 en el tercer piso de un hotel ubicado en Lavalle al 900, en el barrio de San Nicolás.
Se incendió un hotel en el centro porteño y una mujer fue encontrada muerta.

Se incendió un hotel en el centro porteño y una mujer fue encontrada muerta.

En la madrugada de este lunes, se desató un incendio en un hotel ubicado en el centro porteño, a metros del Obelisco, por lo cual una mujer murió y otra persona permanece internada con quemaduras.

El incendio comenzó alrededor de la 1.30 en el tercer piso de un hotel ubicado en Lavalle al 900, en el barrio de San Nicolás. Para apagar el fuego fueron convocados Bomberos de la Ciudad, que llegó con varias dotaciones y el Grupo Especial de Rescate (GER), además de la Brigada Especial Federal de Rescate (BEFER), y ambulancias del SAME.

Al llegar, se produjo la evacuación del edificio trasladando a cuatro menores por inhalación de monóxido de carbono, y diez adultos a los hospitales Argerich, Durand, Penna y Fernández, algunos de ellos de un edificio lindero, según informaron fuentes oficiales a A24.com.

Tras realizar una revisión del lugar, oficiales que trabajaban allí hallaron a una mujer mayor de edad sin vida en una habitación. En el edificio lindero, Bomberos de la Ciudad encontraron a tres personas que cayeron desde unos metros, una de ellas con una fractura en un miembro inferior.

El GER descendió uno de los masculinos que se encontraban en la terraza mediante el uso de cuerdas y fue asistido en planta baja, antes de su traslado al hospital Fernández, mientras que uno de los internados con quemaduras en el hospital Argerich quedó con personal de custodia.

Se habló de
s