Luis Guillón

Se llevaron a la fuerza a un jubilado de su casa y apareció muerto

La familia denuncia que unos desconocidos usurparon el domicilio de Claudio Flores, de 85 años. "Se lo llevaron como una rata", dijo un amigo.
03 de mayo de 2021 - 11:16
Hay un abogado que le hizo firmar un poder a mi tío

"Hay un abogado que le hizo firmar un poder a mi tío, así le sacó su pensión", dijo una sobrina del jubilado. (Foto: captura de pantalla).

"Se lo llevaron como a una rata", contó quebrado Horacio, vecino y amigo de Claudio Flores, un jubilado de 85 años que fue sacado a la fuerza de su casa en Luis Guillón, partido bonaerense de Esteban Echeverría, y que terminó muriendo en un hospital de San Justo. Los conocidos del barrio presumen que fue una usurpación y que Claudio falleció por el incidente. Ahora, reclaman justicia y quieren saber quién es la persona que se quedó con la casa, ya que Flores vivía solo.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad: dos hombres y una mujer sacaron a la fuerza a Claudio de su casa. El jubilado fue cargado en un auto y desapareció. "Para mí lo secuestraron", explicó Horacio.

Embed

Sus vecinos relataron que Flores quedó viudo hace cinco años, no tenía hijos, y desde hace un tiempo que mantenía un vínculo de confianza con un supuesto abogado que le compró la casa y se convirtió en su "apoderado".

"Hay un abogado que le hizo firmar un poder a mi tío, así le sacó su pensión. También le hizo creer que su casa estaba hipotecada, por eso le decía que no recibía su jubilación", denunció Mabel González, una de las sobrinas del jubilado, a El Diario Sur. Para la familia, este hombre actuó en complicidad con otros para quedarse con la casa.

Embed

Los vecinos protestaron esta mañana en la puerta de la vivienda de la calle Marxer al 1600 en reclamo de explicaciones y justicia por la desaparición forzada de Claudio.

Se habló de