Migue había sido excarcelado en junio de este año tras ser detenido por violación de domicilio y resistencia a la autoridad. Antes había sido imputado por encubrimiento.
Liberaron a los tres menores que integraban la banda acusada del asesinato
Durante la mañana de este jueves, liberaron a los tres menores que forman parte de la banda que participó en el crimen de Morena, la nena de 11 años que falleció ayer luego de que dos motochorros la golpearan para robarle en las inmediaciones de la Escuela Técnica Nº 8 de Almafuerte, en Villa Giardino, Lanús Oeste.
Los integrantes del grupo identificados como Axel. C (17), Facundo. R (15) y Marcelo A. (14) habían sido trasladados a la Comisaría 5ª de Lanús, en Villa Diamante, pero fueron liberados.
Los hermanos Miguel Ángel Madariaga, de 28 años, y Darío Humberto Madariaga, de 25, sospechados de ser quienes provocaron la muerte de Morena, se encuentran en la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 7, donde serán indagados por la fiscal Silvia Buzzano. Sin embargo, hace instantes, se supo que se negaron a declarar.