Inseguridad

Se sacó las esposas y dobló los barrotes: la insólita fuga grabada de un preso en un calabozo de Avellaneda

Se trata de un joven de 25 años que se encontraba detenido con prisión preventiva e iba a ser juzgado por un homicidio. Escapó corriendo del lugar. Mirá el video del escape.
La insólita fuga de una alcaidía de Avellaneda. 

La insólita fuga de una alcaidía de Avellaneda. 

En una insólita fuga, un joven de 25 años que se encontraba detenido con prisión preventiva e iba a ser juzgado por un homicidio, se escapó de una alcaidía de Avellaneda luego de forzar los barrotes de la celda.

El preso fue identificado como Joel Maximiliano Gómez, quien había sido trasladado desde la Unidad Carcelaria 40 del partido bonaerense de Lomas de Zamora hacia el polo judicial de dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que Gómez fue alojado esta semana en un calabozo de la alcaidía interna y que en esas circunstancias logró quitarse las esposas y forzar los barrotes de la celda. Su escape fue registrado por una cámara del lugar.

Embed

Tras salir, Gómez se dirigió a un baño, donde dejó abandonada una campera roja y las esposas, para finalmente correr fuera del edificio por el sector trasero del estacionamiento, cuyo portón se encontraba abierto.

A raíz de lo sucedido tomó intervención la comisaría 2da. de Avellaneda y el Grupo Táctico Operativo (GTO) realizó el relevamiento de las cámaras de seguridad.

Se habló de
s