Secuestro en Caballito: indagarán a la mujer que se llevó a un nene de 6 años de un club

Secuestro en Caballito: indagarán a la mujer que se llevó a un nene de 6 años de un club

La mujer de 25 años que secuestró a un nene de 6 años de una colonia del barrio porteño de Caballito será indagada este sábado si las pericias psiquiátricas ordenadas por la Justicia indican que está en condiciones de prestar declaración.

 Embed      

Bajo la orden la jueza María Provítola, la policía de la Ciudad allanó el club Oeste de Caballito y también la casa de Jazmín Felioga, de 25 años, quien actualmente está detenida por la “privación ilegítima de la libertad” del menor de edad.

Los investigadores realizarán un peritaje sobre el teléfono celular de la detenida para determinar si pudo tratarse de un plan premeditado. La víctima, en tanto, declaró este viernes durante dos horas y media bajo la modalidad Cámara Gesell. A partir del testimonio del menor, este acto permitirá determinar si existió algún tipo de abuso.

Por su parte, las autoridades del club, que consideraron que la sustracción del menor fue producto de "un error humano", apartaron de su cargo al profesor por entregar al niño sin verificar la identidad de la mujer, quien adujo ser la niñera.

s