El veredicto se dará a conocer el viernes próximo a las 13. El fiscal Sergio Anauati pidió una condena de 2 años y 3 meses para el futbolista de Boca por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, más amenazas.
Villa 6.webp
"Soy inocente, creo en Dios. Creo que todo va a salir bien", fueron las últimas palabras de Villa durante el juicio. (Foto: Télam)
La denuncia presentada por Cortés estableció que el 27 de abril de 2020, durante la etapa más estricta del aislamiento por la pandemia de coronavirus, el jugador de fútbol la golpeó en el country Saint Thomas, de Canning, en Esteban Echeverría.
Para la Fiscalía está probado el hecho no sólo por la propia declaración de Cortés, de cuyo relato dice que es creíble, sino por otras pruebas como ser el haber sido revisada por peritos a pocas horas del hecho y donde se constató los golpes, y también por otras pruebas como ser mensajes de texto que ella le envió a otro jugador de fútbol, amigo de Villa, lamentando el episodio de violencia del cual fuera víctima.