Tragedia

Tristeza: hallaron aplastado a un héroe que ayudó en la inundación de La Plata

Alejandro Fernández, un mecánico de La Plata que salvó muchas vidas durante la inundación de 2013 fue hallado muerto. Conocé los detalles
Alejandro Fernández era un hombre muy querido por los vecinos de La Plata

Alejandro Fernández era un hombre muy querido por los vecinos de La Plata

El barrio está conmocionado. Alejandro Fernández era un hombre muy querido por los vecinos de La Plata porque salvó a decenas de platenses en la tragedia de abril del 2013.

El miércoles a la noche, el policía retirado y mecánico, Alejandro Fernández, apareció muerto en un taller de La Plata. La noticia generó tristeza en la ciudad, ya que el hombre había colaborado y había sido un héroe en la inundación del 2 de abril de 2013.

Fernández fue encontrado por las autoridades en una fosa del lugar y el cuerpo tenía encima un motor y baterías de autos. Todavía se desconoce los detalles del suceso. Personal de la policía trabaja en la escena para determinar las causas del hecho, aunque se cree que fue un accidente fatal. No se descarta que sea un homicidio.

Vecinos de la zona reclaman que se investiguen las circunstancias del fallecimiento. La gente lo recuerda porque dejó todo para salir a la calle con su bote a ayudar a la gente que estaba atrapada bajo el agua.

En las palabras de Alejandro está la mejor descripción de lo que pasó ese doloroso 2 de abril. “Cada familia tenía su problema pero yo tenía el de todos. No me quería olvidar de nadie, capaz venía hasta la manija de gente pero recordaba la dirección, el color o una casa. Yo tenía que traer a esa persona”, decía.

Se habló de
s