En tanto, el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, señaló que gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad se pudo detectar la ruta de huida de la banda y llegar hasta un hostel de Ciudadela, donde se hospedaban. Luego,"se realizaron 18 allanamientos en los que se logró detener a 4 integrantes de la banda".
Asimismo se secuestró el auto Corsa gris que se usó para seguir al turista británico hasta Puerto Madero y el Corsa blanco utilizado en el hecho del empresario canadiense atacado en el hotel Intercontinental. Los dos son propiedad de uno de los detenidos en Salta y encargado de la logística de vehículos.
Junto a "Cachete Lozano", el autor material, detuvieron a otro de los delincuentes que participó manejando la moto en la muerte del empresario inglés. Ambos planeaban irse del país y serán indagados mañana.
De los tres detenidos en Salta, uno es el autor material de la muerte del turista británico, en tanto que otro participó en el robo a un empresario canadiense en la puerta de Hotel Intercontinental -el pasado 12 de noviembre- de y otros cinco hechos que están investigando.