Violencia

Un hombre apareció atado y sin cabeza debajo de un puente

El hecho ocurrió en Provincia de Buenos Aires. Los investigadores manejan una hipótesis, conocé los de detalles
Un hombre apareció atado y sin cabeza debajo de un puente

Un hombre fue encontrado decapitado en la localidad bonaerense de Alberti. Según fuentes judiciales, se trataría de un camionero de 49 años con domicilio en Pilar. Al parecer el hombre se habría suicidado.

Según los peritos forenses es probable que la cabeza se haya desprendido del torso al seccionarse debido al peso del cuerpo. Personal del departamento judicial de Mercedes revelaron que se trataría de Mario Alberto Juárez.

El hallazgo tuvo lugar a las primeras horas de la mañana de este martes. Integrantes del Comando de Patrulla Rural (C.P.R.) llegaron al puente situado en el kilómetro 174 de la Ruta Nacional 5. Allí se encontraron con el cadáver de Juárez en la banquina.

Las primeras investigaciones se enfocaron en un asesinato, sin embargo, ahora se presume de un suicidio consumado en la modalidad de ahorcamiento. Esta hipótesis, según los peritos, explicaría los restos de sangre sobre la soga que fue secuestrada como prueba.

Por el momento la causa se caratula como "Averiguación de causales de muerte" y está a cargo de la Estación de Policía Comunal de Chivilcoy. En la escena se encontró un teléfono celular perteneciente a la víctima.

s