Violencia

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el cuello en Dock Sud

Según declaró un testigo que lo llevó al Hospital Fiorito, la víctima recibió la agresión tras una discusión.
Tras una discusión degollaron a un hombre en Dock Sud. (Foto: archivo)  

Tras una discusión degollaron a un hombre en Dock Sud. (Foto: archivo)

 

Un homicidio tuvo lugar en Dock Sud cuando un hombre de 32 años fue asesinado con una puñalada en el cuello. Por el crimen se busca intensamente a una persona que tras el ataque se dio a la fuga.

La víctima, quien fue asistida luego del ataque por un testigo que lo llevó en su auto particular hasta el Hospital Fiorito, donde los médicos constataron que arribó sin vida, fue identificada como Ismael Barrios (32).

Según informó Télam, el testigo que auxilió a Barrios declaró ante el personal policial que acudió al hospital que el fallecido se encontraba minutos antes del ataque discutiendo con un hombre por motivos que aún no se establecieron.

hospital fiorito.webp
La víctima llegó fallecida al Hospital Fiorito. 

La víctima llegó fallecida al Hospital Fiorito.

El detalle de los hechos

Las acciones tuvieron lugar en el cruce de las calles Combatientes de Malvinas e Irala, en la localidad del sur del conurbano bonaerense antes mencionada del partido de Avellaneda, cuando el agresor le propinó una puñalada en el cuello tras lo cual se dio a la fuga.

Después del ataque, el testigo narró a los policías que trasladó a la víctima con su automóvil particular hacia el centro de salud antes nombrado donde los médicos constataron que ya había fallecido.

La causa fue caratulada como "homicidio" y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 de los tribunales de Avellaneda-Lanús.