Milagro

Un hombre recibió un disparo en Córdoba y una moneda de dos pesos le salvó la vida

Franco Rodríguez le contó su historia a A24 tras el asalto que sufrió mientras trabajaba. Hace dos años, también, salió ileso de un robo cuando le gatillaron con una pistola y la bala no salió.
Córdoba: Una moneda de dos pesos le salvó la vida tras recibir un disparo (Foto: Facebook).

Córdoba: Una moneda de dos pesos le salvó la vida tras recibir un disparo (Foto: Facebook).

Contra todos los pronósticos, Franco Rodríguez puede contar que, gracias a una moneda de dos pesos, todavía sigue vivo. Su historia se hizo conocida tras el asalto que sufrió el durante Semana Santa en Córdoba.

Embed

"Soy creyente. Dios usó esa moneda para salvar mi vida. Fue un milagro", aseguró este joven repartidor de embutidos, en un emprendimiento familiar, en diálogo con Equipo de Noticias por A24.

El asalto se produjo mientras Franco se encontraba con el reparto de mercadería. Tras visitar a un cliente, se topó con el asaltante. "Llevó la mano a la cintura, me di cuenta que iba a sacar algo y me disparó en la pierna izquierda en la que tengo la billetera", contó.

Y detalló: "Yo traté de taparme la panza porque la semana mataron a un playero de esa manera. Sentí una quemazón en el muslo, la moneda hizo que se desvíe la bala. Me pasó a dos milímetros de la arteria femoral. Fue un milagro".

"Recién me cayó la ficha de lo que pasó, siento impotencia. Quiero seguir trabajando dignamente", concluyó Rodríguez, quien también contó que hace dos años presenció otro "milagro" cuando le gatillaron en la cabeza durante un asalto y la bala no salió.

Se habló de
s