Elecciones 2021

Un hombre se acercó a votar y murió de un infarto

Sucedió en la localidad pampeana de Guatraché. Trataron de rescatarlo, pero fue inútil. Conocé los detalles
Instituto Alberdi de Guatraché

Instituto Alberdi de Guatraché, donde el hombre se descompensó

El hombre de 62 años entró al cuarto oscuro a sufragar, cuando salió ya le dolía el pecho y terminó falleciendo minutos más tarde.

La policía de esa localidad, distante 184 kilómetros al sudeste de Santa Rosa, informó que el deceso se produjo a los pocos minutos que el hombre emitiera su voto en el Instituto Alberdi de Guatraché y en momentos que se dirigía a su auto.

Una persona que estaba en el estacionamiento y vio lo ocurrido trató de socorrerlo, le hizo RCP, pero no pudo salvarle la vida, la situación generó gran consternación y preocupación entre quienes estaban en el lugar.

El trágico incidente ocurrió apenas pasadas las 10.30 de la mañana en el Instituto Alberdi. "Entró al cuarto oscuro, votó sin problemas, y cuando salió afuera del instituto se sintió mal", aseguraron desde la Comisaría Local al medio La Arena.

"Llegó con un principio de infarto, pero lamentablemente murió a los pocos minutos”, detallaron desde el hospital. "Es una persona muy conocida en la localidad, es una muy mala noticia la que estamos viviendo en este domingo de elecciones", especificaron.

s