Policiales

Un hombre se atrincheró en su casa y amenazó a la Policía con un nunchaku

Ocurrió en la localidad bonaerense de Benavídez. Los efectivos había llegado tras una denuncia por un presunto estado del alteración por consumo de estupefacientes.
Un hombre amenazó a la Policía con un nunchacku tras atrincherarse en su casa.

Un hombre amenazó a la Policía con un nunchacku tras atrincherarse en su casa.

Un hombre que se había atrincherado en su casa de la localidad bonaerense de Benavídez en un presunto estado de alteración por el consumo de estupefacientes fue detenido tras amenazar con un nunchaku a la policía, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho se registró el martes último en una vivienda ubicada en la calle Espejo al 1700, entre Garmendia y Lavalle, donde arribó personal de la Comisaría 4ª de Benavídez, partido de Tigre.

Al llegar al lugar, los oficiales hablaron con una mujer, quien expresó que su expareja se encontraba dentro del domicilio, en estado agresivo, bajo los efectos de estupefacientes y que había roto varios muebles.

Al intentar persuadirlo, los policías notaron que el hombre los amenazaba con un nunchaku, un arma utilizada en las artes marciales.

Según contaron a Télam, uno de los oficiales utilizó su escopeta reglamentaria antitumulto hacia el agresor, quien recibió un disparo en el rostro.

El hombre, identificado como Gastón Ariel De Andreis (39), fue trasladado al hospital de Pacheco, donde recibió atención médica y luego fue dado de alta.

Se habló de
s