Tragedia

Un nene de doce años murió al arrojarse desde el séptimo piso del hospital Posadas

El menor había asistido junto a sus padres al área de Salud y Adolescencia del hospital Posadas en Morón. Se supo que atravesaba un cuadro depresivo por el fallecimiento de su abuela.
Tragedia en Morón. El nene tenía solo 12 años. Foto: unmedioenmoron.com.ar

Tragedia en Morón. El nene tenía solo 12 años. Foto: unmedioenmoron.com.ar

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En un caso de suicidio y extrema tristeza, un nene de doce años murió al arrojarse desde el séptimo piso del hospital Posadas, en Morón, donde esperaba para ser atendido junto a su papá y su mamá.

Según informó el sitio Primer Plano Online, la familia era oriunda de Merlo y había asistido al Hospital Posadas para consultar por el estado de salud mental del chico, que atravesaba un cuadro depresivo tras el fallecimiento de su abuela.

De acuerdo a ese portal, el menor no era paciente regular, sino que había ido por primera vez ese día con su familia. En rigor, habían consultado al servicio de Salud Mental, desde donde lo derivaron al área de Salud y Adolescencia.

hospital posadas.jpg

La sede para atención de esa área está ubicada en el séptimo piso y el chico siempre estuvo acompañado por su padre y por su madre. El fin de semana pasado el adolescente se había ido de la casa por varias horas y eso puso en alarma a la familia, que decidió consultar a profesionales.

La Policía recopiló este miércoles testimonios sobre lo ocurrido para incorporar al expediente judicial, que se lleva adelante en la Fiscalía Nº 7 de Morón. No hay acción penal porque se trata de un suicidio, según coincidieron varias personas que estaban en el lugar y presenciaron la escena.

Línea de Prevención del Suicidio

Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, llamar al:

(011) 5275-1135 (desde todo el país) - 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) - Línea de Prevención del Suicidio (Argentina)

Se habló de
s