La mujer agregó que si bien a toda la familia le había contado que Rojas era "un amigo", a una prima con la que "tiene más confianza", le confesó que era su novio y que era "un poco tóxico".
Los antecedentes del femicida Jorge Rojas
Lorena, quien se enteró hoy por los medios de comunicación de la aparición del cuerpo sin vida de su sobrina, contó que luego se enteró por algunas conversaciones que tuvo Agustina con sus pares, que Rojas era "un poco obsesivo, que era pesado y que la perseguía".
Femicidio: encontraron el cadáver de Agustina Yoselie Herrera en Bahía Blanca .webp
Femicidio: encontraron el cadáver de Agustina Yoselie Herrera en Bahía Blanca (Foto: NA).
"Después, una compañera de Agustina nos cuenta en estos días de desaparición que el flaco (por Rojas) tenía antecedentes penales, restricción de acercamiento de su pareja anterior y también hacia sus hijos, o su hija", agregó la mujer.
"El hombre tenía una cara de santo. Sinceramente nunca nos imaginamos que esa persona que vino acá con cara de bueno sería el asesino", aseguró la tía de la víctima.
Qué pasó con Agustina Nadal Herrera en Bahía Blanca
Agregó que Rojas fue quien hizo "desaparecer" a su sobrina, y que, por lo que contaron las compañeras de Agustina, el sábado pasado estuvieron con ella "viendo el partido" que Argentina le ganó a México en el Mundial de fútbol de Qatar, que ella "se fue a comprar una gaseosa, que se había olvidado su celular, volvió a buscarlo, se fue y de ahí no volvió más".
"Mi sobrina le contó a una amiga que estaba discutiendo con Rojas, que ella se había ido a la casa de Rojas. Nosotros tampoco sabíamos que convivían, hasta donde yo sé, estaba en la base, iba y venía, estaba con él pero volvía a la base. Ella se fue con el celular y no volvió más a la base", expresó Lorena.