Insólito

Un policía se disparó en los genitales sin querer mientras perseguía a un ladrón

El suboficial fue operado y está fuera de peligro. El delincuente, en tanto, terminó detenido. Ocurrió en la localidad de Goya, provincia de Corrientes.
Todo comenzó mientras Sergio Segovia dormía en su casa. 
Todo comenzó mientras Sergio Segovia dormía en su casa.  

En un insólito caso, un policía de Goya, provincia de Corrientes, se disparó accidentalmente en los testículos mientras intentaba atrapar a dos ladrones que habían robado en su casa.

Todo comenzó cuando Sergio Segovia, suboficial de la seccional 2°, dormía durante la madrugada del miércoles y escuchó ruidos extraños en el patio de su vivienda.

Al salir, descubrió que dos delincuentes escapaban con la batería de una lancha que tenía en su domicilio, en las calles Constitución Nacional y Malvinas Argentinas.

En este marco, tomó su arma reglamentaria e inició una persecución a bordo de su moto, según consignó el medio El Ancasti. A las pocas cuadras, en la intersección de las calles San Juan y casi Rector Méndez, logró detener a uno de los asaltantes.

policia genitales corrientes 2.jpg

Finalmente, Segovia encontró al segundo malhechor en el barrio Prefectura, pero este intentó escapar otra vez a bordo una moto.

El policía inició nuevamente una persecución y, en el trayecto, realizó una mala maniobra que le provocó un disparo accidental en la zona de los genitales, según informó la prensa local.

El policía fue operado y está fuera de peligro. El ladrón al que el policía intentaba atrapar fue detenido por personal de la misma comisaría.

Se habló de