Violencia de género

Un rugbier murió de un infarto mientras golpeaba salvajemente a su novia

El rugbier Ricky Bibey falleció hace unas semanas y se revelaron las causas que llevaron al fatídico desenlace. El hombre fue encontrado en una habitación del Hotel Continentale, después de que una mujer pidiera ayuda a los gritos.
Un rugbier murió de un infarto mientras le daba una tremenda paliza a su novia

Un rugbier murió de un infarto mientras le daba una tremenda paliza a su novia

El 16 de julio el rugbier Ricky Bibey fue encontrado muerto en una habitación del Hotel Continentale, después de que una mujer pidiera a gritos ayuda.

El reconocido rugbier, que en varias ocasiones fue el vencedor de la Challenge Cup con el Wigan Warrior y el St Helens, se desvaneció en el cuarto de su hotel después de agredir físicamente a su novia.

Todo indica que el jugador habría fallecido por un paro cardíaco mientras golpeaba a su novia. Un empleado del hotel encontró a la mujer de 43 años, Jannie Platt, novia del rugbier, sangrando abundantemente. Al verla la trasladó al hospital más cercano.

Cuando la policía ingresó a la habitación notaron que habías varios objetos utilizados como en un juego erótico. Según testificó Platt, ella tiene suerte de estar viva, ya que su novio la sometió a una golpiza muy fuerte. Los fiscales que investigan el ataque en la madrugada del 16 de julio tuvieron que esperar una semana para hablar con la novia del rugbier ta que presentaba heridas muy graves.

Meses de cambio de carácter, una noche fuera de sí y una rabia incontrolable: un coctel para un infarto

rugbier 2.webp

El abogado de Platt expliacó que Jannie necesitará atención médica en Inglaterra, ya que le quedó el trauma que no terminará, además contó que esa noche Ricky estaba completamente fuera de sí. En los últimos meses, él había sufirdo problemas de salud mental y experimentó una grave recesión en los últimos meses.

Había estado entrando y saliendo de varios centros, y ese viaje era para intentar que volviera a encarrilarse, pero terminó en tragedia”, informaron y la policía sostiene que esa noche había tomado cocaína y alcohol, lo que aceleró su proceso de muerte.

Aún se sigue investigando que fue lo que pasó esa noche, Goldstein, el abogado de Jennie pidió que se terminara con todo esto cuanto antes porque no le suma a su cliente

Se habló de
s