Sarandí

Una adolescente fue asesinada tras quedar en medio de un tiroteo entre bandas

Los vecinos relataron que las balaceras son recurrentes en esa zona de la localidad bonaerense. La víctima tenía 18 años.
Una adolescente fue asesinada tras quedar en medio de un tiroteo entre bandas. (Foto: Inforbano)

Una adolescente fue asesinada tras quedar en medio de un tiroteo entre bandas. (Foto: Inforbano)

Este lunes por la mañana, los vecinos de la localidad bonaerense de Sarandí amanecieron conmocionados por la trágica muerte de una adolescente de 18 años. La víctima, identificada como Danila Ojeda, quedó en medio de un tiroteo entre dos bandas. En tanto, la joven fue alcanzada por una bala perdida y murió en el hospital.

De acuerdo a lo que informó un medio local Inforbano, el proyectil impactó en la ingle de Danila causándole un daño irreversible. Acto seguido, la trasladaron de urgencia al Hospital Presidente Perón, donde murió a pesar del esfuerzo del personal médico.

Embed

La reacción de los familiares y amigos de Danila

Luego de que se conociera la desgarradora noticia sobre el fallecimiento de Danila, alrededor de 200 personas entre familiares, amigos y vecinos intentaron linchar al presunto asesino. Se trata de un miembro de una banda conocida en la zona que ya había sido denunciada por la comunidad en reiteradas oportunidades aunque las autoridades nunca brindaron una solución.

En ese marco, la Policía detuvo al sospechoso, un hombre de 29 años apodado “Facha” que habría sido el autor del disparo que mató a la joven de 18 años.

Una allegada a Danila, sostuvo: “Hoy una familia se encuentra destrozada por culpa de unos parásitos que se creen dueños del mundo”, y cerró: “Hoy se llevaron por delante la vida de esta nena, le robaron sus sueños y sus ganas de vivir”.

Tras el trágico episodio, la UFI N 1 Avellaneda quedó a cargo de la investigación. En ese sentido, ordenó realizar las pericias correspondientes en la escena del crimen, así como incautar evidencias relevantes para determinar cómo ocurrió el hecho.