Abuso sexual

Una estrella de Hollywood fue acusado de violación

Armie Hammer, protagonista de "Call me by your name", fue acusado por una joven de 24 años de haberla "violado brutalmente" en 2017 durante cuatro horas.
19 de mar de 2021 - 21:13
Una estrella de Hollywood fue acusado de violación

El actor estadounidense Armie Hammer, protagonista de la película "Call me by your name" entre otros éxitos, fue acusado de violación por una joven con quien mantenía una relación. La mujer, de 24 años, que pidió ser identificada solo por su nombre de pila, Effie, detalló sus acusaciones en una conferencia de prensa virtual ofrecida por su abogada, Gloria Allred.

Ellie contó que fue "violada brutalmente" durante cuatro horas en 2017 y contó que la estrella de Hollywood, a quien había conocido por Facebook el año anterior, le había golpeado durante esa agresión varias veces la cabeza contra la pared.

Sin confirmar que se trataba de esta joven, la policía de Los Ángeles informó haber abierto una investigación contra Hammer tras una denuncia presentada el mes pasado por una mujer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJMpi5HBwhF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp
View this post on Instagram

A post shared by @armiehammer

El actor, de 34 años, negó estas acusaciones a través de su abogado, Andrew Brettler, asegurando que solo había mantenido con la joven relaciones sexuales "consentidas".

Brettler sostiene además que un SMS enviado por Effie a su cliente en julio de 2020, que dijo que contenía solicitudes de naturaleza explícitamente sexual, contradecía las acusaciones de la joven.

El abogado ya había negado recientemente en bloque acusaciones similares de actos sexuales violentos y sádicos presentados contra Hammer por otras mujeres.

El mes pasado, la agencia que se ocupa de los intereses del actor cortó vínculos con él luego de acusaciones de abuso sexual que circularon en las redes sociales.

Según publicaciones especializadas, Hammer abandonó varios proyectos, incluida una película junto a Jennifer Lopez, "Shotgun Wedding".

Fuente: El Universal

Se habló de