Violencia de género

Una joven le reclamó a su ex por la cuota alimentaria y él la atacó a golpes

Sucedió en Santiago del Estero. El hombre no sería el padre biológico de la niña, pero la inscribió con su apellido para poder obtener la ciudadanía argentina
Una mujer fue atacada por la pareja de su ex al reclamar por la pensión alimentaria

Una mujer fue atacada por la pareja de su ex al reclamar por la pensión alimentaria

Una joven madre de una niña de 4 años le reclamó a su expareja la cuota alimentaria y después de una discusión, el hombre terminó golpeándola.

Sucedió el martes por la noche en un comercio de la calle Pedro León Gallo al 100 en el barrio Centro de Santiago del Estero, cuando la joven de 29 años se hizo presente para solicitarle el dinero al padre de su hija.

El hombre de origen senegalés se encontraba acompañado por su nueva pareja. Ante el reclamo empezaron a discutir e intervino la novia del hombre.

La mujer le pidió a la novia del hombre que no se metiera, pero la situación se tornó violenta y terminaron discutiendo las dos mujeres.

Allí comenzaron los golpes. Gritos, patadas, insultos y más, los vecinos de la zona decidieron llamar a la policía quienes lograron calmar la situación.

La mujer aseguró que el hombre no es padre biológico de la menor.

Además, aseveró que el hombre le golpeó con el puño en el hombro antes de que su actual novia la atacara.

La mujer aseguró que mantuvo una relación sentimental con el hombre de Senegal y criaron a la nena juntos, pero que no es el padre biológico. Solo inscribieron a la nena con su apellido en el Registro Civil para que pudiera tramitar la nacionalidad argentina.

La mujer realizó la denuncia penal en la Comisaría Comunitaria Nº 1 y fue examinada por el médico policial.

Interviene en la causa la Dra. Cecilia Gómez Castañeda, representante de la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar de la Circunscripción Judicial Capital.

Se habló de
s